Cómo conseguir resultados de hechizos de amor en poco tiempo

Amas a alguien. Sientes su tacto, su olor y la forma en que te hacen sentir. Hacen que tu corazón lata más rápido y tu pulso se acelere cuando estás cerca de ellos. Es la persona que te hace olvidar el mundo, se olvida de tus problemas y sólo quiere pasar tiempo contigo. No puedes explicarlo, pero hay algo especial en la persona que llevas en tu corazón. Cuando esa persona no está disponible o si no siente lo mismo, entonces se acaban las apuestas. Puede que pienses que no siente lo mismo porque no te ha llamado o no te ha escrito pero, ¿y si simplemente no lo demuestra? ¿Y si hay algo más en la vida que estar con otra persona? Los rituales de amor funcionan en ambos casos pero por una razón muy específica: El lanzador necesita saber si su objetivo es serio acerca de romper con ellos o no. No importa cuánto tiempo o dinero pongas en este hechizo siempre y cuando el lanzador sepa si funcionó o no. Si ellos fallan en entregar resultados entonces ellos se habrán convertido en un fraude. Pero, ¿cómo saber si un hechizo de amor funciona o no? ¡Pregúntale a alguien que realmente haya tenido un resultado exitoso!

¿Qué es un hechizo de amor?

Un hechizo de amor es un hechizo que tiene como objetivo que te enamores de una determinada persona. Puede ser por buenas o malas razones. La persona que está tratando de enamorarse puede ser alguien que ha conocido por un tiempo, alguien que acaba de conocer o alguien que quiere acercarse. La persona de la que intentas enamorarte puede ser la misma de la que te enamoraste antes o alguien completamente diferente. Lo único que importa es que la persona a la que quieres enamorar pertenezca a una de las once categorías mencionadas anteriormente.

Cómo hacer un hechizo de amor exitoso

El paso más importante en el lanzamiento de un hechizo de amor es encontrar a la persona adecuada. Necesitas encontrar a alguien que esté interesado en ti y en quien tú estés interesado. Una vez que tengas el número de esa persona, es el momento de comenzar el proceso de recopilación de información. Tendrás que averiguar todo lo que puedas sobre esa persona. En primer lugar, averigua qué les gusta hacer. Después, averigua qué tipo de trabajo realizan. Tendrás que averiguar dónde viven, cómo se las arreglan con el dinero, cuál es su comida favorita, cuáles son sus aficiones, etc. Una vez que tengas toda esa información, tienes que crear un hechizo para atraer su atención. Puedes hacerlo utilizando frases como “Te amo” o “Eres lo mejor que me ha pasado”. Asegúrate de repetir estas frases en tu cabeza mientras haces tu vida cotidiana para que se arraiguen en tu mente. Si quieres, puedes escribirlas para que te sigan siendo útiles más adelante.

La diferencia entre un hechizo de relación y un hechizo de ruptura

Un hechizo de relación se utiliza para conseguir que su ser querido comience una relación con usted. Un hechizo de ruptura se utiliza para conseguir que tu ex-amante deje de ponerse en contacto contigo. Un hechizo de amor puede ser utilizado para conseguir que alguien se enamore de ti de nuevo o para conseguir que se detenga el ciclo de rupturas y comience a enamorarse de ti de nuevo.

Destinatarios de hechizos de amor exitosos

Los hechizos de amor exitosos tienen muchos destinatarios. La persona que quieres amar puede enamorarse de ti una y otra vez o puede enamorarse de una sola persona después de ti y romper contigo de nuevo. Si se enamoran de ti una y otra vez, tendrás una segunda oportunidad en el amor. Si se enamoran de ti, tendrás una segunda oportunidad de ser feliz. Si rompen contigo la primera vez, tendrán una segunda oportunidad de ser felices.

Cómo hacer que tu objetivo se enamore de ti

Hay varias maneras de hacer que alguien se enamore de ti de nuevo. La primera forma es la atracción. Esto puede hacerse a través de la fantasía, la coincidencia y muchas otras formas. Si eres alguien que permite que tus sentimientos gobiernen tus pensamientos, es más probable que te enamores de la persona que amas que si piensas sólo con la cabeza. Otra forma es la bironización. Puedes utilizarla para hacer que alguien se enamore de ti aunque tenga a otra persona a la que ame. Todo lo que tienes que hacer es estar con tu amor y decirle que lo amas. Esto puede ayudar mucho a hacer que alguien te ame de nuevo.

Cómo hacer que tu objetivo pase tiempo contigo

Pasa tiempo con tu objetivo. Si no le apetece venir, llámale y pídele que quede contigo. Si no responde, envíale un mensaje. Pasa tiempo con tu objetivo, ya sea una hora o sólo una llamada. Si no contestan, deja un mensaje y espera una llamada o un mensaje de texto. Si no te llaman ni te contestan, ve a su casa y pasa tiempo con ellos. Si no quieren reunirse contigo en persona, pasa tiempo con ellos por teléfono o a través de FaceTime o Skype. Asegúrate de pasar tiempo con tu objetivo, ya sea una hora o solo una llamada.

Conclusión

Si quieres volver con alguien de quien has estado separado por un tiempo, o si quieres un descanso de una relación y quieres intentarlo de nuevo, un hechizo de amor es una gran manera de comenzar el proceso. Lo único que necesitas hacer es encontrar a alguien con quien tengas una conexión, y hacer un hechizo de amor. El resto se encargará de sí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *