Recuperar a tu ex puede ser una experiencia angustiosa. En un momento estás entusiasmado con la posibilidad de recuperar a tu ex y en el otro estás aterrorizado de que pueda terminar alejándose para siempre. Saber cómo recuperar a tu ex empieza por entender lo que no debes hacer. Si has roto recientemente con tu pareja, lo más probable es que quieras que renuncien a intentar volver contigo para que se queden solteros para siempre. Pero, si ellos no sienten lo mismo, renunciar a recuperarlos no va a servir de nada. En lugar de eso, aprende cómo recuperar a tu ex sin sentir el corazón roto en el proceso.
Planea con anticipación cuando recuperes a tu ex
Planificar con antelación es probablemente el aspecto más crítico de recuperar a su ex. Si usted no tiene un plan en el lugar para cuando usted consigue su ex de vuelta, estás condenado al fracaso. Claro, las primeras veces que recuperar a su ex puede ir bien, pero después de eso, es una pendiente resbaladiza. La relación con tu ex es complicada e inevitablemente cometerás errores. Cuando recuperas a tu ex, eres responsable de mostrarte de una manera nueva. Incluso si estás seguro de que quieres recuperar a tu ex, no debes precipitarte. La planificación puede ser diferente para todos, pero es importante tener un plan. Una forma de hacerlo es llevar un diario. Tener un diario a mano le ayudará a mantenerse centrado. También te ayudará a hacer un seguimiento de todas las cosas que quieres hacer, así como de todas las cosas que quieres hacer con tu ex. Mantener un diario le permitirá escribir todo y organizarlo de una manera que tenga sentido para usted.
No envíes mensajes de texto constantemente
Estar constantemente en contacto con tu ex es una forma segura de volverlos locos. Si estás constantemente enviando mensajes de texto a tu ex, vas a terminar molestándolos sin fin. Esto puede parecer contrario a la intuición, pero es importante recordar que los mensajes de texto no transmiten los mismos sentimientos que hablar por teléfono o en persona. Cuando envías mensajes de texto, estás poniendo palabras en papel, por lo que no transmiten las mismas emociones. Enviar mensajes de texto a tu ex es una buena forma de mantener la comunicación, pero no es la mejor manera de transmitir lo que sientes. Si le envías constantemente mensajes de texto a tu ex, podría sentir que estás tratando de adelantarte a las cosas, en lugar de comunicarte realmente con ellos. Esto puede hacer que se sientan frustrados y molestos contigo. #Aparecer físicamente con frecuencia Venir a la casa de tu ex es una gran manera de mostrar que te importa. Esto puede ser especialmente útil si su ex vive en una ciudad diferente o incluso un estado diferente. Una aparición física puede transmitir una sensación de conexión que los mensajes de texto no pueden. Si tu ex no vive cerca, conseguir un pase de fin de semana o de una noche puede facilitarte mucho las cosas. No querrás pasar todos los fines de semana conduciendo para ver a tu ex, y un pase nocturno puede ayudarte a verlos sin tener que pasar todos los fines de semana fuera. Las apariencias físicas pueden hacer mucho más que transmitir lo que sientes. También pueden mostrar a tu ex que quieres que la relación continúe. Si quieres volver con tu ex, ir a su casa o visitarlo en el hospital puede mostrarle que quieres continuar la relación.
No envíes señales contradictorias
Cuando recuperas a tu ex, es muy importante que no envíes señales contradictorias. Quieres enviar las señales correctas a tu ex, para que sepa lo que realmente sientes por él. Por desgracia, esto es algo que los seres humanos son realmente malos en hacer. Es muy fácil enviar señales contradictorias. Puede que queramos seguir en contacto con nuestro ex, pero al mismo tiempo, puede que no queramos que nuestro ex siga en contacto con nosotros. Por otro lado, puede que queramos que nuestro ex vuelva con nosotros, pero al mismo tiempo, puede que no queramos que nuestro ex vuelva a nuestras vidas. Cuando estás recuperando a tu ex, es muy importante que no envíes señales mixtas. Quieres enviar una señal clara a tu ex: que quieres que vuelva contigo.
Discúlpate cuando te des cuenta de lo que hiciste mal
Cuando te des cuenta de que has hecho algo mal, como presionar a tu ex para que vuelvan juntos o ignorar sus necesidades, discúlpate. Pedir disculpas no significa que tengas que responsabilizarte de tus actos, sino que estás intentando arreglar las cosas con tu ex. Pedir disculpas es algo más que mostrar que te arrepientes de haber hecho algo malo. Pedir disculpas también muestra a tu ex que has dado un paso atrás y que estás empezando a aprender de tus errores. Pedir disculpas le demuestra a tu ex que te importa lo suficiente como para hacerlo mejor la próxima vez. Está bien cometer errores y está bien disculparse. Las disculpas no significan que tengas que tratar de arreglar las cosas, sólo significan que reconoces que hiciste algo mal. Pedir disculpas por presionar a tu ex, por ejemplo, no significa que tengas que dejar de intentar recuperar a tu ex. Sólo significa que intentas hacerlo mejor la próxima vez.
Sé persistente, pero asegúrate de retroceder de vez en cuando.
A veces, cuando estás recuperando a tu ex, es importante ser persistente, pero también tienes que retroceder de vez en cuando. Si usted está en un camino de ida para obtener su ex de vuelta, usted va a terminar con el corazón roto. Recuerde, usted no quiere apresurarse en las cosas. En su lugar, tómese su tiempo, llegar a conocer a su ex en un nivel más profundo, y mantener sus opciones abiertas para que usted no hace una decisión que no está listo para hacer todavía. Aunque seas persistente, tienes que asegurarte de dar marcha atrás de vez en cuando. A veces, está bien esperar antes de tomar una decisión importante, como recuperar a tu ex. A veces, está bien retroceder y dejar que las cosas se arreglen solas, como la relación con tu ex.
Mantente positivo y confía en que las cosas se solucionarán.
Si acabas recuperando a tu ex, probablemente querrás celebrarlo. Resiste esta tentación. En su lugar, confía en que estás haciendo algo bien. Es fácil frustrarse cuando estás recuperando a tu ex, pero es importante mantenerse positivo. Si acabas recuperando a tu ex, recuerda que has hecho algo bien. Es importante confiar en que las cosas van a funcionar. Puede ser fácil frustrarse cuando las cosas no van como se planean, pero es importante confiar en que las cosas van a funcionar. Si las cosas no salen como quieres, es importante recordar que no pasa nada. Puede que las cosas no salgan como quieres, pero es importante recordar que no pasa nada por confiar en que las cosas van a salir bien.